About

UnAventurero es un recurso para el crecimiento personal y el diseño de mi lifestyle.

La meta es ofrecer herramientas y recursos para ayudar a crear la vida que sueñas. Cada recurso esta creado con la intención de seguir la guía del diario de crecimiento personal y hacer que aparezca el verdadero aventurero de tu vida.

UnAventurero pretende dar una visión e inspiración de como sacar a relucir el verdadero portencial y crear la vida que sueñas – llena de emociones y significado para tí.

Este blog es para todos aquellos que quieren autodescubrirse para encontrar la claridad de crear energia positiva e invitar a los propositos de la vida, confianza, felicidad y éxito en la vida.

Es el momento de adentrarse a la aventura para crear la vida que siempre has soñado.

La vida son emociones.

¡Llenemos de aventuras nuestros recuerdos!



Un aventurero de la vida es alguien que posee poder para visualizar y crear la vida de sus sueños

Para mí, la vida es aventura, es la verdadera forma de vivir a través de las emociones. Con esta libertad, me propuse a crear una vida única, que me encanta.

Empecé con lo que se me daba bien (la escritura, las nuevas tecnologias, montañismo…) y empecé a experimentar dando vida a diversos recursos . Así comienza mi viaje de explorar, crecer, cometer errores, aprender y amar lo que me rodea.

Puede que no siempre sepa a dónde voy o lo qué estoy haciendo, pero dejo mi corazón e intuición me guíen. La incertidumbre y el riesgo son solo parte del proceso creativo, y así es como se adquiere experiencia real.

Este proceso de creación es un baile que nace de los experimentos y la forma de sentir la vida. A medida que mi vida se desarrolla, también recorro un camino lleno de emociones. Una pisada lleva a la siguiente y cuando echas la mirada atrás todo adquiere sentido.

Al final, imi vida está más allá de lo que podría haber imaginado al principio. Es incluso mejor de lo que pude imaginar.